lunes, 10 de marzo de 2008

El 13 de marzo, boicot contra Telefónica

Si bien no soy cliente de esta empresa, me parece que está información es importante de mencionar, puesto que el boicot y el petitorio son herramientas fundamentales que nos sirven a los consumidores para hacer valer nuestros derechos. De nuestra parte apoyamos absolutamente esta iniciativa!!

Si sos cliente de Telefónica, ingresa a http://www.teleforrica.com.ar/ donde se está cargando toda la información de los reclamos que luego serán derivados a la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones). ¡Participar solo te toma dos minutos!

A esto se le suma el boicot el próximo día 13, donde los organizadores proponen "reducir al mínimo indispensable el uso del telefóno, y de ser posible, tenerlo desconectado todo el día".

A continuación, reproducimos lo expresado en el blog oficial de la campaña http://teleforrica.wordpress.com/



¿Por que el reclamo? Porque Estamos cansados de:
Que nos facturen lo que ellos quieren
Que nos dejen sin línea y nos obliguen a pagar la factura
Que vayamos a una oficina comercial y tengamos que hablar por un teléfono y no personalmente a un representante
Que quien nos atiende no nos diga su apellido
Que nos corten el teléfono en atención al cliente
Que nos mientan con las promociones y precios que nos ofrecen
Que tengamos que perder nuestro tiempo haciendo cientos de reclamos vía telefónica / oficinas comerciales / defensa al consumidor / CNC / etc. Cuando estamos pagando la factura en término y el problema es de Telefónica
Tener que reclamar 10 veces por el mismo problema. Un solo reclamo tendría que ser suficiente para que solucionen el problema
Que dar de alta un servicio tarde 5 minutos y darlo de baja 2 meses

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