miércoles, 30 de enero de 2008

Halle salió a desmentir la designación de 150 funcionarios

El intendente de Paraná, José Carlos Halle, salió a desmentir el nombramiento de 150 funcionarios en la Municipalidad de Paraná, según publicó EL DIARIO el pasado domingo 28 de enero. Afirman que han reducido en un 38% el personal político de la actual administración.
De esta manera, salieron el cruce de esta información, la cual atribuyeron a "sectores que no acuerdan o que se consideran perjudicados" por muchas de las medidas que están tomando en la comuna. Asimismo, en el mismo comunicado, se remarcó el hecho de que muchos funcionarios "sean personal con diez años de carrera" y que entre todos "están haciendo un esfuerzo por sacar a la Municipalidad de la situación en la cual fue dejada" por la anterior gestión.
Lo cierto de todo esto es no queda demasiado claro cómo se ha efectuado el reordenamiento efectuado por el actual intendente, creando nuevas areas y nombrando una buena cantidad de directores y subsecretarios, que por no ser personalidades muy reconocidas, quedan ocultas a menos que ocurra algo de interés en su area.
Este es el caso del area de Medio Ambiente, que sigue acefála a pesar de haber transcurrido casi dos meses de gestión, donde hay dos subsecretarios y varios directores y subdirectores que han dividido las diferentes areas de gestión. Puntualmente, se ha informado que los responsables de este sector reportan directamente a la Secretaria de Gobierno y esposa del actual intendente, Rosario Romero, quien, dicho sea de paso, está demasiada ocupada con sus funciones como vicepresidenta primera de la Convención Constituyente como para ocuparse de todos los problemas que la ciudad de Paraná padece actualmente.
Ojalá se den cuenta de este error y efectivamente lo subsanen: además, no es necesaria más gente o más cargos para hacer las cosas bien, simplemente las buenas intenciones y el esfuerzo por trabajar por el bien común de la población.

No hay comentarios: